Aviso Legal

Titular de la tienda: Twister Factory, S.L. (Mipegatina.com)

C.I.F. B85915221

Condiciones de uso, acceso y utilización del portal

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del usuario, implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos de propiedad intelectual e industrial por parte de Mipegatina.com.

Mipegatina.com proporcionará al usuario la posibilidad de suscribirse a nuestro Boletín, que le permitirá conocer las últimas noticias relacionadas con nuestras actividades y servicios, haciendo siempre especial hincapié en la novedades que podamos ofrecer. Finalmente, podrá acceder a artículos de interés elaborados por nuestros profesionales y colaboradores. La propiedad intelectual de los contenidos del boletín corresponde a Mipegatina.com y, en lo que respecta a los artículos, a sus autores, siendo de aplicación en cuanto al uso que se puede dar a dichos contenidos lo establecido en este apartado en relación con los contenidos de este entorno web.

Para acceder a determinados servicios es necesario el registro previo del usuario. Toda la información que facilite el usuario a través de los servicios debe ser veraz. En todo caso, el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o incorrectas que realice y de los perjuicios que cause a www.mipegatina.com o a terceros por la información que facilite.

El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las condiciones particulares de ciertos servicios, así como la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Este sitio Web se ofrece a condición de que usted acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en el presente aviso legal. El hecho de que usted use este sitio Web constituye por sí sólo la aceptación de los mismos. En el supuesto de que cualquiera de los términos, condiciones y/o notificaciones contenidas en el presente documento sean diferentes a las contenidas en algún punto concreto de www.mipegatina.com, estas últimas prevalecerán.

Limitaciones de uso y utilización de los contenidos

Usted no está autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender ni crear trabajos derivados a partir de la información, el software, los productos o los servicios que pueda obtener de este entorno Web.

Se permite al usuario el uso personal y privado de los contenidos de este entorno web, siempre que se comprometa a no utilizarlos para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones de uso del portal.

Mipegatina.com no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su portal, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Se consideran derechos de propiedad intelectual todos los derechos reconocidos por la legislación de propiedad intelectual que tengan carácter patrimonial o de explotación, y que atribuyen al autor la plena disposición y el derecho exclusivo a la explotación de la obra para cualquier finalidad y para cualquier modalidad de uso. Mipegatina.com es titular de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación derivados de los elementos que integran su página web o, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para su utilización.

En concreto, forman parte de la propiedad intelectual de Mipegatina.com , con carácter meramente enunciativo, los siguientes elementos: los nombres, logotipos, textos, imágenes, sonidos, animaciones y demás contenido que aparece en este sitio web, incluido su diseño y programación.

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos sobre el contenido de este sitio web pertenecen a Mipegatina.com y que en consecuencia la modificación, adaptación, comunicación pública, distribución, venta, alquiler y cualquier otro derecho de propiedad intelectual realizado por el usuario sin consentimiento escrito de Mipegatina.com queda prohibido.

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario, implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Mipegatina.com.

Las presentes condiciones serán también aplicables en el caso de elementos de la página que son de titularidad de empresas o entidades colaboradoras, salvo consentimiento de las mismas.

En ningún caso, Mipegatina.com será responsable de las posibles infracciones que en esta materia pudiera producir cualquier usuario del portal.

Actualización y modificación de la página web

www.mipegatina.com se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta página web y su configuración sin preaviso. De igual forma podrá suspender su difusión total o parcialmente y modificar la estructura o contenido de la misma sin previo aviso.